Cómo hablar en público I: encuentra a tu propio orador

Y esto, ¿de qué va?

Encontrar a tu mejor orador significa encontrar tu mejor manera de comunicar, porque lo que a otro le funciona puede no funcionarte a ti. En este curso, vamos a guiarte por un proceso que te permita alcanzar este objetivo fundamental.

Para ello, debes saber que sin confianza no vas a exponerte lo necesario durante la práctica, sin feedback no vas a mejorar lo practicado y sin práctica no hay aprendizaje real. Estos son los tres ingredientes que caracterizan todos nuestros cursos: confianza, feedback y práctica.

Por tanto, si quieres mejorar tu comunicación en un grupo reducido en el que te sientas seguro, recibiendo feedback personalizado y practicando sin parar, ¡este curso es para ti!

Grupos:

Descuento del 10% para todos aquellos que formen parte del Programa Alumni o sean familiares de primer grado de trabajadores UCM.

Precio con descuento: 387 €

¿Para quién es este curso?

Este curso es para ti si hablar en público es tu asignatura pendiente, si cada vez que lo haces notas que te invaden los nervios o si, directamente, lo evitas a toda costa.

Este curso también es para ti si ya estás más desenvuelto en esta materia, pero, aun así, notas que no captas la atención de tu audiencia tanto como te gustaría.

Desde luego, este curso es para ti si quieres potenciar tus habilidades comunicativas de una manera diferente que te permita no solo mejorar cómo hablas en público, sino conocerte mejor y divertirte a lo largo del proceso, porque este curso va de mucho más que hablar en público.

¿Cómo me inscribo?

Actualmente, impartimos estos cursos en colaboración con la Universidad Complutense de Madrid a modo de certificados.

Las inscripciones se realizarán mediante la página web de la UCM. Una vez se abra el período de inscripción, habilitaremos el enlace a dicha página a través del siguiente botón.

Para realizar este curso no es necesario que pertenezcas a la comunidad universitaria de la UCM, ni que tengas estudios universitarios de ningún tipo.

Al haber tan pocas plazas y tener una demanda tan alta, si estás interesado, te recomendamos que nos lo hagas saber a través del siguiente formulario de contacto.

De esta manera, ¡te tendremos presente una vez se abran los períodos de inscripción!