Cómo hablar en público II: moldea tus discursos

Y esto, ¿de qué va?

Una vez que ya has encontrado a tu mejor orador, debes conseguir que lo que digas esté al mismo nivel. En este curso, vamos a enseñarte cómo moldear tus discursos para que tus mensajes dejen huella en tu audiencia.

Para ello, te vamos a enseñar cómo preparar tus discursos, cómo estructurar su contenido y cómo dialogar con el PowerPoint. Todo esto acompañado de los tres ingredientes que caracterizan todos nuestros cursos: confianza, feedback y práctica.

Por tanto, si quieres dejar atrás el Valle de la Muerte de los discursos robotizados y carentes de la práctica necesaria, tenemos que decirte que ¡este curso es para ti!

Grupos:

Descuento del 10% para todos aquellos que formen parte del Programa Alumni o sean familiares de primer grado de trabajadores UCM.

Precio con descuento: 387 €

¿Para quién es este curso?

Este curso es para ti si no sabes por dónde empezar a preparar un discurso y terminas dedicando la mayor parte del tiempo a escribir palabra por palabra todo aquello que quieres decir.

Este curso también es para ti si consideras que con practicar un par de veces ya es suficiente, pero, aun así, notas que tu mensaje no llega a tu audiencia tanto como te gustaría.

Desde luego, este curso es para ti si quieres descubrir una manera práctica de afrontar la preparación de un discurso, si quieres aprender a jugar con su estructura y a dejar atrás las presentaciones monopolizadas por el PowerPoint.

¿Cómo me inscribo?

Actualmente, impartimos estos cursos en colaboración con la Universidad Complutense de Madrid a modo de certificados.

Las inscripciones se realizarán mediante la página web de la UCM. Una vez se abra el período de inscripción, habilitaremos el enlace a dicha página a través del siguiente botón.

Para realizar este curso no es necesario que pertenezcas a la comunidad universitaria de la UCM, ni que tengas estudios universitarios de ningún tipo.

No obstante, debes haber realizado previamente el curso de Cómo hablar en público I: encuentra a tu mejor orador o alguna de sus versiones que citamos a continuación:

  • Profesores UCM: curso de Hablar en público (Plan de Formación Integral del PDI).
  • Doctorandos UCM: curso de Cómo hablar bien en público: la defensa de la tesis (Escuela de Doctorado).
  • Estudiantes UCM: curso de Presentaciones eficaces: cómo hablar bien en público (Asignaturas Transversales).

Al haber tan pocas plazas y tener una demanda tan alta, si estás interesado, te recomendamos que nos lo hagas saber a través del siguiente formulario de contacto.

De esta manera, ¡te tendremos presente una vez se abran los períodos de inscripción!

Al haber tan pocas plazas y tener una demanda tan alta, si estás interesado, te recomendamos que nos lo hagas saber a través del siguiente formulario de contacto.

De esta manera, ¡te tendremos presente una vez se abran los períodos de inscripción!